16/6/18

Acto Clausura de la Universidad Santa Ana 2017-2018

Fuimos las encargadas de abrir el solemne acto de clausura del curso académico 2017-2018 de la Universidad Santa Ana de Almendralejo celebrado en en salón de actos de CajaAlmendralejo.


Abrimos con la obra "Mariposa del Aire" de Modesta Bor y a continuación cantamos "Ophelia letter blow'way" (tradicional de Trinidad), queremos agradecer especialmente a Leslie Simon que nos acompañó al piano en esta canción.

Leslie Simon (centro) nos acompañó al piano


El acto continuó con la una interesantísima lección de don Enrique Riaguas Sanz, doctor en Veterinaria, licenciado en Historia, profesor y jefe de estudios del C. U. Santa Ana: "De las neuronas a las tijeras"
A continuación interpretamos para los alumnos y profesores la obra "La vida es Bella" de Nicola Piovani con arreglo de María Tardío.


A continuación fue el momento de las palabras de despedida de los alumnos de las diferentes promociones:Magisterio, Ingeniería Agrícola y Trabajo Social.
Volvimos a intervenir con la canción "Aquarela" de Toquinho con un arreglo de nuestra directora.
Tras la imposición de insignias a los alumnos y posteriores palabras de la directora del centro doña Carmen Fernández-Daza Álvarez cerramos el acto cantando "Gaudeamus" himno universitario por excelencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario